¿Olvidaste tu contraseña?
Menu

Antecedentes



Sistema Ópalo inicia sus operaciones en el año de 1997 como resultado de varios años de investigaciones tanto en el Área policíaca como en el análisis de comportamiento de las personas que participan en diferentes delitos, por lo que se determina que la identificación e investigación de los delincuentes es el paso inicial para reducir substancialmente el índice de robos dada la importancia de su participación como elemento activo.

Así mismo se logró establecer que el problema principal de los delitos que se cometen en contra de los bienes de las empresas existió la intervención de uno o más empleados de la misma o de alguna persona ligada a las operaciones surge por el crecimiento de la incidencia delictiva en los últimos años y debido a la falta de sistemas reales de seguridad.

Lo que se pretende es controlar y reducir los robos que sufren las empresas. La función de Sistema Ópalo es implementar un Sistema de Seguridad que permita a todo tipo de empresas participar en el desarrollo de programas reales.